HORARIO

L-J: 10:00h a 14:00h/ 16:00 a 20:00

V: 10:00h a 15:30h

CLINICA DENTAL MADRID

María del Consuelo Garrido
María del Consuelo Garrido
2024-02-06
Me gustó mucho como me trataron, y el tratamiento recibido fue muy efectivo. Adiós dolor
Eloy Quiñones Díez
Eloy Quiñones Díez
2024-02-06
Que gran equipo profesional. Además de tener un trato exquisito tienen un gran nivel de profesionalismo. La idea de tener gente en prácticas es fantástica. Ayudando a nuestros jóvenes en el mercado laboral.
Victor Comendador Checa
Victor Comendador Checa
2024-02-05
Clínica estupenda atendido por unos magníficos profesionales. Limpieza perfecta, muy contento
Albertogg Gg
Albertogg Gg
2024-02-05
Un trato increíble, llevo con el invisiling y el proceso está siendo extraordinario. Muy contento con el desarrollo de mi boca.
Ana Rita
Ana Rita
2024-02-05
No soy una persona a la que le guste nada ir al médico y menos al dentista, pero cuando he ido a hacerme los empastes, la verdad es que me he sentido tranquila y muy bien atendida. Volveré
P Garrido
P Garrido
2024-02-05
He ido en varias ocasiones a realizar diferentes tratamientos y hay que destacar tanto la profesionalidad como el trato por parte de todos, desde que entras te hacen sentir cómodo y seguro, seguiré yendo👍.
Adoración Pérez Pequeño
Adoración Pérez Pequeño
2024-02-04
No suelo poner reseñas, pero decidí acudir a visitarles ya que tengo un problema de bruxismo y los dientes muy desgastados, sobre todo los de delante y después de muchos años desconfiando de diferentes clínicas por su mal trabajo, tengo que reconocer que he salido sin palabras, me han reconstruido mis dientes y han quedado espectaculares, la Doctora Elena Carbajo, junto con Eli (la higienista que la acompañaba) han realizado un trabajo digno de resaltar, y darles un 10, ya tengo cita para hacerme la parte inferior, estoy impaciente...y aqui no acaban las sorpresas, el Doctor Andrés Sánchez me recomendó hacer un tratamiento de botox para el bruxismo y en la misma clínica, con la Doctora Alba Ruiz y creo que ha sido de las mejores decisiones que podría haber tomado. Estoy inmensamente agradecido y los recomiendo no solo para tratamientos dentales, sino para tratamientos de estética.
Nada Ben
Nada Ben
2024-01-31
La mejor Clínica dental de Madrid. Estoy muy contenta con el Dr. Sánchez Monescillo y con mi diseño de sonrisa. Es muy simpático y además muy profesional. 100% recomendado.
Cristina Garrido García
Cristina Garrido García
2024-01-30
Me he realizado el tratamiento de ortodoncia invisible en esta clínica y sin duda es la mejor elección que he podido hacer. El tratamiento muy bien hecho y todo el personal muy profesional y empático.😄
ISABEL ESCRIG JUAN
ISABEL ESCRIG JUAN
2024-01-30
No hay duda de que Andrés y su equipo es de lo mejor que puedes encontrar en odontología. Dispone de la última tecnología, es un artista trabajando y totalmente recomendable. Un gran profesional. Lo recomiendo totalmente.

Testimonios Reales

Nuestros Tratamientos Más Demandados

Microcarillas

Implante Dental

Invisalign

Realizamos Tratamientos Dentales que Cambian Vidas

Tu sonrisa dice mucho sobre ti, ¡así que hagámosla inolvidable! El equipo de atención dental está comprometido a hacer que cada una de sus visitas dentales sea excepcional. Asistimos de forma regular a congresos y cursos de formación continua, por lo que podemos ofrecerle tratamientos y tecnología dental de vanguardia.

Si prefiere el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana u otros procedimientos de estética dental, o si necesita atención general y reparadora, como empastes y coronas dentales, tratamiento periodontal o implantes dentales, nuestro equipo posee las habilidades y la experiencia de odontología para atenderle.

Dentista en Madrid

Consideramos de vital importancia rodearse de los últimos avances tecnológicos, innovando continuamente con nueva aparatología e instrumental de última generación, ya que gracias a ellos podemos realizar los tratamientos con mayor rapidez, muchísima mayor precisión y conseguir los mejores resultados.

Así podemos ofrecer a nuestros pacientes un mayor confort en sus tratamientos, así como garantizarles la mejor calidad posible.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad