Turismo Dental
Vuelve a casa con una Sonrisa Sana y Bonita desde cualquier parte del mundo
01. Contacto
Primera toma de contacto con nosotros para resolver todas tus dudas antes de tu tratamiento.
02. Planificación
Tu plan de tratamiento personalizado con tu calendario de citas, procedimientos a realizar y tiempos estimados.
03. Proceso
Reservamos con mucho gusto una habitación en nuestros hoteles de 5 o 4 estrellas situados cerca de nuestra clínica, y organizamos los desplazamientos oportunos a estaciones o aeropuerto.
04. Tratamiento
Después de que nuestros especialistas te examinen clínicamente se te explicara tu plan de tratamiento y disfrutaras de tu sonrisa en el tiempo planificado.
Turismo Dental en Madrid
El turismo dental en Madrid es la mejor forma de combinar el tratamiento y pasar unas vacaciones inolvidables en el extranjero.
España es un referente en cuanto a turismo se refiere. El buen clima, sus playas, la oferta cultural, gastronómica y de ocio y, por supuesto, sus bajos precios con respecto a otras opciones convierten a nuestro país en uno de los destinos preferidos por los turistas europeos.
Más allá del turismo de ocio, en los últimos años se ha constatado un auge del turismo de salud, dentro del cual podemos englobar el turismo dental.
Afortunadamente, la odontología en España tiene muy buena reputación, tanto por la formación de los especialistas, su alta cualificación que les hace estar a la vanguardia de las técnicas más avanzadas, y por las modernas instalaciones en las que se están convirtiendo las clínicas dentales en España. Por eso, cada día aumenta el número de personas que quiere desplazarse a España para realizar Turismo Dental y aprovechar el amplio abanico de ventajas que nuestro país ofrece.
En la clínica dental de Madrid Clínicas Turrión Monescillo tenemos a los mejores profesionales a nivel mundial, contamos con el Doctor Sánchez Turrión prostodoncista reconocido a nivel mundial y miembro del International Collegue of Dentist y profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid y con el Doctor Sánchez Monescillo formado en la prestigiosa Universidad del Sur de California (USC) en Los Angeles (EEUU) Especialista en Estética Dental y Cirugía Oral e Implantología Avanzada, donde además ejerce como profesor visitante de la USC.
En el Turismo Dental, y el Turismo de Salud en general, es muy importante tener presencia en el mundo digital, ya que los pacientes que buscan tratamientos fuera de su lugar de origen lo hacen mayoritariamente a través de Internet. De hecho, casi el 90% de los turistas de salud buscan su tratamiento online. Si no estás presente en el entorno digital, no existes y, por tanto, no eres una opción.
Cuando una persona viaja por motivos de salud, es mucho más tranquilizador saber que van a atenderle en su lengua nativa. ¿En qué idiomas podrían atender a los pacientes en tu clínica? Lo ideal en estos casos es que haya personal (desde la recepción hasta los especialistas) que, al menos, hable inglés.
En la Clínica Dental en Madrid Clínicas Turrion Monescillo, estamos preparados para acoger al turista dental, y atendemos en arios idiomas, tales como Inglés, Francés, Portugués, Árabe, Alemán,…
Podemos destacar el factor calidad y económico como determinantes a la hora de elegir España como destino final del turismo dental
Dados los ajustados plazos de tiempo, las personas que optan por un plan de turismo dental son aquellas susceptibles de someterse a procedimientos rápidos y efectivos.
Los tratamientos más solicitados por este tipo de pacientes son los siguientes:
Implantes dentales, Carillas dentales, Diseño de Sonrisa, Blanqueamiento dental,..
Dependiendo del la complejidad del plan de tratamiento tu estancia puede variar entre una y dos semanas, aunque en la mayoría de los procedimientos en nuestras instalaciones pueden realizarse en un solo día o en un plazo máximo de 72 horas.
España es uno de los países más antiguos de Europa.
DEBIDO A NUESTRA EXPERIENCIA Y GRACIAS A LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DIGITAL PODEMOS OFRECER TRATAMIENTOS DE ALTA CALIDAD DE UNA FORMA MUY RÁPIDA.