
Piercing Dental
Joya Dental:Dale a tu sonrisa un brillo especial, un toque deslumbrante.
Si quieres dar un toque original, más luz y embellecer aún más tu sonrisa puedes colocar un brillante dental. Hoy en día es frecuente el uso de piercings en diferentes partes del cuerpo, pero utilizarlos en los dientes tiene grandes ventajas:
¿Qué es Piercing Dental en Madrid?

Los piercings dentales o también puede ser llamado como “joya dental” es un tratamiento estético que consiste en colocar un pequeño brillante de cristal, diamante o alguna otra piedra preciosa, en la cara vestibular (la cara exterior) del diente de modo de adorno.
¿Cómo se coloca un Piercing Dental?
Los piercings dentales o joyas dentales suelen colocarse en los incisivos laterales superiores en su porción vestibular. Esta es la zona más deseada para colocar la gema ya que será más visible al sonreír, aunque en realidad se puede colocar en cualquier diente. Pero siempre se recomienda la colocación por un dentista profesional.
El proceso de colocación es similar a la unión de brackets de ortodoncia y es completamente indoloro. No hay necesidad de preparar o tallar los dientes por adelantado, y los dientes apenas cambiarán, simplemente colóquelos en la superficie de los dientes.
Seguimos esterilizando la superficie sobre la que se colocará y, mediante técnicas de bonding y cementos especiales, colocamos la gema sobre la superficie del diente elegido.
Este tratamiento es muy económico y fácil de realizar en un solo procedimiento médico. No causará ningún daño a los dientes tratados ya que está adherido con resina fotopolimerizable. El proceso es absolutamente inocuo y de corta duración, suele durar entre 10 y 20 minutos.
La «joya dental» dura mucho tiempo, pero el tiempo depende de la higiene bucal del paciente, del tipo de alimentos que ingiere. Esta perforación dental se puede quitar en cualquier momento si el paciente lo desea.
La joyería dental viene en una variedad de colores, oro, plata y una variedad de materiales, desde simple vidrio transparente o azul zafiro, hasta piedras preciosas como diamantes, zafiros y rubíes. El lado brillante está cubierto con una película similar a la que se usa en los espejos, que permite que brille la luminosidad brillante.
Casos Antes y Después Piercing Dental




Preguntas sobre Piercing Dentales
6 meses.
La duración del piercing dental suele estar entre 6 meses y un año si se ha realizado correctamente. Para prolongar su duración es recomendable no hacer excesiva presión al cepillarse los dientes y evitar jugar con él, ya sea con la lengua o con las manos.
Un piercing se coloca creando una zona retentiva en el diente, donde se crea un pequeña zona rugosa para que el piercing se pegue bien, y después se aplica un pegamento especial (cemento de resina altamente retentivo) para sujetar bien el piercing.
Grillz en los dientes: los brillantes de moda. Llevar grillz en los dientes es una moda más que instaurada desde hace ya muchos años. Muchos famosos no se conforman con tener una sonrisa estética, alineada y blanca, sino que quieren personalizarla con brillantes en los dientes.